Ver on-line

Síganos en Facebook Linkedin Twitter Google+ Youtube
Colombo y Colombo

El pasado 2 de Octubre fuimos víctimas de una estafa en la que nos robaron 100 terneros machos procedentes de la localidad de De la Garma, pcia. de Buenos Aires.

El camión que los trasladaba fue desviado, y los torneros fueron descargados en un campo de Líbano, pcia. de Buenos Aires.

Finalmente y luego de una impecable investigación el 22 de Octubre recuperamos nuestros terneros, en el feedlot "La Lorena" de la localidad de Alejandro Roca, pcia. de Córdoba.

Esto fue posible gracias al trabajo arduo y profesionalismo de la Policía Rural de la Provincia de Buenos Aires, con el equipo del Comisario Inspector Gustavo José Ricardo, Comisario Inspector Gustavo José Ricardo, Comisario Germán Sergio Gómez, Subcomisario Néstor David Agesilao, Capitán Juan José Martínez, Capitán Héctor David Rivas, Oficial Principal Franco Alexis Lagos, Oficial Subinspector Ramiro Jorge Pereyra, dependientes del Dr. Carlos Rosi, Director Provincial de Seguridad Rural.

Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al Sr. Mario Conlon, que integra la mesa de Prevención del Delito Rural, al Dr. Horacio Salaverri (Presidente de CARBAP), a la Dra. Viviana Beytia (Agente Fiscal de la UFI Nº 10 de Olavarría), al Dr. Guillermo Casenave (Ayudantía Fiscal de General Lamadrid), al Señor Juez de Garantías Subrogante 1 Dr. Carlos Villamarin de la ciudad de Olavarría y a Juan José Toselli, que junto a todo el equipo de Colombo y Colombo y a todos nuestros clientes y amigos, nos apoyaron para recuperar la hacienda robada.

info@colomboycolombo.com.ar
Tel. (54-11) 4343-6788
www.colomboycolombo.com.ar